*BLOG EN CONSTRUCCIÓN. Se aceptan ideas y aportaciónes. Gracias.

sábado, 16 de marzo de 2013

¿QUÉ ES CRISOL-AYDIS CASARICHE?

ASOCIACIÓN CRISOL - AYUDA A DISCAPACITADOS


En la Asociación de Ayuda a Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales “CRISOL-AYDIS” tenemos como objetivo primordial trabajar por la integración social, educativa y laboral de los discapacitados de Casariche.


Contamos con 87 socios. No todos los miembros sufren algún tipo de discapacidad, aunque contamos con 30 familias con algún miembro discapacitado (personas con capacidades diferentes). Las edades oscilan entre los 4 y los 75 años. 

En los nueve  años que llevamos de vida (desde 23 Abril 2004),  nuestros chicos y chicas, mujeres y hombres hemos realizado múltiples actividades: 

-Talleres diversos (Musicoterapia, Danzaterapia, Cocina, Fisioterapia, Aromaterapia y Masajes, Natación Terapéutica  Manualidades, Autonomía Personal, etc.);

-Sesiones anuales de Hipoterapia, servicio de Logopedia y Reeducación Pedagógica;

-Viajes (Benalmádena, Sevilla, Córdoba, Granada, Fuengirola, Lisboa, Madrid, etc.);

-Y una variedad de actividades de ocio (fiestas, salidas en pandilla, jornadas de convivencia, Villancicos, etc.); 

Todo ello en pro de la convivencia con los demás, estando integrados en  la mayoría de actividades desarrolladas en el pueblo, siendo el beneficio físico, psíquico y sensorial de nuestros miembros lo más importante de todo.

Es de agradecer la colaboración y sensibilización de vecin@s, Instituciones, Empresas, Asociaciones, Hermandades, Peñas y demás colectivos, tanto locales como de otros pueblos, sin los cuales "otro gallo cantaría".

Reciban un cordial y afectuoso saludo.

Sinceramente;

Asociación CRISOL-AYDIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada